Celebrities » Hollywood

LA CANTANTE ABRE EL BAÚL DE LOS RECUERDOS SEXUALES

Jennifer Lopez: “Para mí, los mejores amantes han sido los bailarines y los cantantes”

Jennifer Lopez no tiene pelos en la lengua y ha hablado sobre los mejores amantes que han pasado por sus sábanas. De todos sus amantes se ha decantado por: "Para mí, los mejores amantes han sido los bailarines y los cantantes", ha dicho a la revista Loaded. Después de esto, todas las miradas se han posado sobre el actor Ben Affleck porque queda claro que no sale bien parado. ¿Se habrá sentido aludido por las declaraciones?

Jennifer López, Ben Affleck y su tierno besito

GTres La pareja apareció así de cariñosa en los Oscar 2003

Publicidad

Jennifer López se ha sincerado y no ha dejado nada para el baúl de los recuerdos sexuales. La cantante ha dejado claro quiénes de su historial amoroso son los hombres 'on fire' en el terreno sexual. Y de todos sus amantes ha excluido a su ex pareja Ben Affleck, el actor con el que estuvo a punto de casarse. Y menos mal que no lo hizo, porque según las declaraciones de la actriz, el divorcio estaba claro: "Yo diría que, para mí, los mejores amantes han sido los bailarines y los cantantes", confesaba JLo a la revista Loaded.

La historia de los 'Bennifer' comenzaba con el rodaje de 'Una relación peligrosa', y antes de llegar a pasar por el altar en 2003, la relación se truncó y ninguno de los dos quisieron dar muchas explicaciones al respecto. Pero bueno, parece ser que Jenni es de las de 'un clavo quita otro clavo' y no ha dejado de sumar hombres a su historial, sobre todo de baílarines y cantantes que son los que más le vuelven loca. Después de estas declaraciones y de que todas las miradas se hayan posado en Ben, ¿qué pensará este al respecto? Porque su virilidad ha quedado por los suelos...

Pese a que en el terreno sexual la mayoría de sus parejas hayan funcionado más que bien, la cantante también ha pasado por malos momentos: "He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena." Refiriéndose, a las infidelidades de su último 'toy boy', el bailarín Casper Smart, que fue descubierto tonteando con otras mujeres mientras estaba con Jennifer.

Publicidad