Celebrities » Hollywood

En los Oscar 2013 se tropezó al recoger la estatuílla

Jennifer Lawrence se vuelve a tropezar en la alfombra roja de los Oscar 2014

Dicen que las buenas costumbres no se pierden, y si no, preguntárselo a Jennifer Lawrence. Parece que la actriz no tuvo suficiente con caerse en la entrega de premios de los Oscar 2013 al recibir su primer Oscar que esta vez, la alfombra roja ha sido testigo de su segundo tropezón. Lawrence fue a conceder una entrevista cuando dio un paso en falso y terminó en el suelo una vez más.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Lawrence no quedó satisfecha con su tropiezo en los Oscar 2013 que este año parece que ha querido repetirlo de nuevo. Y es que la actriz esta vez cambió el momento de la ceremonia por la alfombra roja para protagonizar uno de los momentos más divertidos de la noche.

"No soy muy segura, me tropecé", explicó muy sonriente Jennifer ante la atenta mirada de los allí presentes que se acercaron para ayudarla mientras se quedaron anonadados viendo como la protagonista de los ‘Juegos del hambre’ volvía a tropezarse un año después.

Lawrence desfilaba por la alfombra roja, luciendo su lujoso vestido rojo de Dior, mientras se acercaba  para hablar con uno de los periodistas que  quería entrevistarla. Desafortunadamente, los nervios le pasaron una mala jugada e hicieron que la nominada al Óscar tropezase y terminara en el suelo.

¿Se convertirá esto en una tradición para la actriz?

Publicidad