Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ACABÓ ECHANDO LA POTA EN MEDIO DE LAS ESCALERAS DE LA MANSIÓN

Jennifer Lawrence vomitó delante de Miley Cyrus en la after party de los Oscar en casa de Madonna

¡Una vez más, Miley Cyrus no para de sorprendernos! Y es que si pensabas que la reina del twerking no tenía corazón, Jennifer Lawrence te va a quitar la idea de la cabeza. La actriz ha revelado en una entrevista que después de la gala de los Oscar, en la after party que Madonna ofrecía en su casa, acabó vomitando en medio de las escaleras de la mansión y fue Miley quien intentó tranquilizarla.

Miley Cyrus ayuda a Jennifer Lawrence

Celebrities.es Miley Cyrus ayuda a Jennifer Lawrence

Publicidad

Hace ya casi dos meses que se celebró la gala de los Oscar y todavía hay anécdotas que no han salido a la luz. Jennifer Lawrence ha revelado en una entrevista al programa de la NBC, Late Night with Seth Meyers, que después de la gala la fiesta se le fue de las manos.

La actriz se encontraba en la after fiesta que celebró Madonna en su casa, allí bebió tantísimo alcohol que acabó vomitando en medio de las escaleras de la mansión de la ambición rubia y que fue Miley Cyrus, que justo estaba pasando por allí, quien intentó ayudarla.

"Trata de calmarte un poco", fue lo que le dijo Miley al ver que a Jennifer la fiesta se le había quedado grande en ese momento. ¡Qué gran corazón tiene Cyrus!

Publicidad