Celebrities » Hollywood

en el popular programa de Conan O'Brien

Jennifer Lawrence versiona el 'Believe' de Cher y hace pedorretas con sus axilas

Jennifer Lawrence hizo sus primeros pinitos en el mundo de la música con la interpretación de una de las canciones de la banda sonora de 'Los juegos del hambre'. Ahora, en una de sus últimas apariciones televisivas en el popular programa de Conan O'Brien, la actriz ha vuelto a sorprender a su público con una actuación musical que terminó con un resultado poco afortunado. Además, demostró sus habilidades haciendo pedorretas con sus axilas.

Publicidad

Después de su reciente visita al programa estadounidense de Conan O'Brien ha quedado bastante claro porqué Jennifer Lawrence se dedica al mundo de la interpretación y no al de la música. Allí la actriz interpretó uno de los temas más famosos de Cher, 'Believe', con un resultado que rozaba el desastre.

No es la primera vez que Jennifer se aventura en el mundo de la canción, y es que ya lo hizo cuando puso voz a uno de los temas de la banda sonora de 'Los juegos del hambre', película que también protagoniza. A pesar de que la interpretación de esa canción era correcta -¡bendito AutoTune!-, parece que la actriz no tendrá un brillante futuro en caso de querer probar suerte en la música.

A pesar de su falta de oído, Lawrence comentó durante su aparición que actuar delante de un gran público es a la vez uno de sus mayores sueños y miedos. Pero para quitar hierro al asunto, la actriz también demostró ser muy habilidosa haciendo pedorretas con sus axilas.

Publicidad