Celebrities » Hollywood

Así lo ha demostrado a través de Instagram

Jennifer Lawrence se va de vacaciones con sus amigas

Jennifer Lawrence ha dejado a Chris Martin en casa y se ha marchado de vacaciones con sus amigas. La actriz se ha tomado un pequeño descanso de sus compromisos profesionales para pasar unos días de chicas a bordo de un yate en alta mar. Allí, ha lucido tipazo y disfrutado de todo tipo de actividades de lo más divertidas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Lawrence de vacaciones con sus amigas

Después de un intensísimo año de rodajes, promociones, ruedas de prensa y eventos varios, Jennifer Lawrence ha decidido que es hora de relajarse y disfrutar de unos días de descanso. ¿Y qué mejor manera de desconectar de todo que con tus amigas?

La actriz ha reunido a sus 'besties' en un yate para disfrutar de unas vacaciones de chicas en las que se están divirtiendo con todo tipo de actividades. Montando en moto de agua, surcando los mares en una colchoneta o haciendo una pirámide humana sobre la proa del barco hemos podido ver a la actriz a través de las fotos que una de sus amigas, la productora y escritora Amy Schumer, ha subido a Instagram.

La actriz se ha mostrado de lo más natural en esta primera parte de sus vacaciones, en la que la hemos podido ver sin maquillaje y con su melena suelta. A pesar de que la actriz tenga que seguir trabajando durante buena parte del verano, seguro que encuentra tiempo para alguna escapadita con Chris Martin.

Publicidad