Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ESTRENA NUEVA IMAGEN CON EL CORTE 'PIXIE'

Jennifer Lawrence sorprende con un cambio radical de look a través de las redes sociales

¡Jennifer Lawrence está de estreno! Pero no de su nueva película, ni de ningún proyecto... La actriz ha decidido sumarse a la moda de las tijeras y cortarse su larga melena. A través de las redes sociales ha mostrado al mundo su nuevo corte de pelo al estilo pixie... ¿Qué te parece?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Lawrence muestra su nueva imagen

Parece que Jennifer Lawrence se ha querido sumar a la  nueva moda que acecha entre las celebrities de estrenar imagen. En su día ya se cortaron su melenaza Miley Cyrus, Emma Watson o Anne Hathaway, entre otras.

A través de las redes sociales, la actriz ha querido deleitar a todos sus seguidores, quienes se han quedado sorprendidísimos debido al cambio tan radical de imagen uniéndose al corte 'pixie'.

Además de triunfar en el mundo de la interpretación, la actriz está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda, y es que recientemente han nombrado a Lawrence embajadora de Dior, firma a la que siempre ha estado ligada durante toda su carrera.

Actualmente, Jennifer Lawrence se encuentra en plena promoción a nivel internacional de la última película que protagoniza, 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'.

Publicidad