Celebrities » Hollywood

HARTA DE JUGARA A LA ‘FAMILIA FELIZ’ CON GWYNETH PALTROW

Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin tras cuatro meses de relación

Parece ser que la relación entre Jennifer Lawrence y Chris Martin ha terminado tan rápido como empezó. Según ha declarado una fuente a la revista People, ha sido la actriz la que ha decidido poner punto y final a esta historia. Es más, el Daily Mail señala que el motivo principal ha sido que Jen estaba harta de que el cantante jugara a la ‘familia feliz’ con Gwyneth Paltrow tras su separación.

Chris Martin y Jennifer Lawrence

antena3.com Chris Martin y Jennifer Lawrence

Publicidad

Poco o nada nos ha dado tiempo a ver juntos a Jennifer Lawrence y Chris Martin puesto que la parejita ha puesto punto y final a su relación tras cuatro meses juntos.

Según ha declarado una fuente a la revista People: “Ha sido Jen la que ha roto con Chris”. El Daily Mail señala el motivo del fin: “La actriz estaba harta que de que él jugase a la ‘familia feliz’ con Gwyneth Paltrow tras su separación”. Y es que a Lawrence no le sentaba nada bien que se llevaran tan bien cuando habían estado once años casados, mientras que a ella parecía querer mantenerla ‘oculta’.

La ruptura se produce tan sólo unas semanas después de que Jennifer presentara al líder de Coldplay a su madre, quien viajó hasta Los Ángeles para el encuentro.

Publicidad