Tanto Jennifer Lawrence como Nick Jonas destacan por ser dos personajes públicos sin pelos en la lengua. No se obsesionan con lo políticamente correcto ni se cortan al hablar en sus entrevistas. Se caracterizan por ser bastante claros con la prensa. El primero en dar pie a estos mensajes cruzados entre el cantante y la actriz, fue Nick, que a principios de este año aseguró que le gustaría tener una relación con Lawrence, o al menos una cita.

Ahora, unos meses después, y aprovechando la visita de la actriz al show de Andy Cohen, 'Whatch What Happens', el presentador del programa no ha querido perder la oportunidad de saber qué le parecía a Jennifer la propuesta del excantante de los 'Jonas Brothers'. Ella, aunque ha estado más cortada, y ha optado por desviar un poco la pregunta ha respondido: "¡Oh! ¡Supongo que eso lo cambia todo!", "¡Ojalá me lo hubiese dicho antes de venir al programa!", comentó entre risas la intérprete.

La actriz fue menos clara que el cantante, pero hay que tener en cuenta que él continúa disfrutando de su soltería, pero que ella tiene su corazón ocupado. El director de cine, Darren Aronofsky, 21 años mayor que ella, ha conseguido conquistarla. Parece que a Nick se le han adelantado, y que ahora la feliz pareja está viviendo uno de sus momentos más dulces, y es que, aunque se empañan en llevar su relación lo más alejada de las cámaras posible, las ocasiones en las que han sido vistos estaban muy acaramelados.