Celebrities » Hollywood

La actriz no dudó en escupir la cerveza que no sería de su gusto

Jennifer Lawrence, pillada en bikini en un barco durante unas vacaciones en Las Bahamas

Jennifer Lawrence ha decidido adelantar sus vacaciones veraniegas y pasar unos días de relax después de la resaca de los Premios Oscar en Las Bahamas con un grupo de amigas. La actriz junto con sus amigas pasaron una divertida jornada en alta mar donde presumió de cuerpazo con un diminutivo bikini. La protagonista de ‘Joy’ parece que no le gustó mucho la cerveza ya que decidió escupirla al agua. ¡No te pierdas las fotos que demuestran el delito!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Lawrence es una de las actrices más sexys de Hollywood. Sin chapa ni pintura, presumió de cuerpo en Las Bahamas junto a un grupo de amigas donde se lo pasaron bomba como podemos ver en las imágenes. La actriz aprochevó para relajarse y disfrutar a bordo de un yate. ¡Menudo capitán de barco se llevaron!

Lawrence aprovechó para bucear, aprender un poco de las conchas que se esconden en el mar e incluso para escupir la cerveza que no debería de estar demasiado fría. ¡Cómo son estas famosas!

La actriz se mostró de lo más relajada después de unos intensos meses de trabajo debido a su papel protagonista en 'Joy' y la consiguiente promoción de la película. Jennifer se lo pasó como una enana aprendiendo los diferentes tipos de caracolas que había cogido durante la jornada de buceo. Además, después del baño, el patrón del barco no dudó en duchar a la actriz para que no se le estropease el pelo con el salitre del agua. ¡Qué mono!

Publicidad