Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HA SIDO ELEGIDA POR LA REVISTA FHM

Jennifer Lawrence piensa que la mujer más sexy del mundo es Beyoncé y no ella

¡Jennifer Lawrence no piensa que sea la mujer más sexy del mundo! Aunque así lo ha elegido la revista FHM, la actriz cree que esa mención no es para ella sino para Beyoncé, ya que considera que "es la reina del mundo". Sin embargo, sus compañeros de reparto en la nueva película de X-Men piensan que Jennifer es la mejor,y es que además está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personalmente. Con este ataque de modestia seguro que ayuda a subir la moral de Beyoncé, un poco tocada por los últimos acontecimientos.

De rojo y de Dior, la guapísima Jennifer Lawrence

Gtres Alfombra roja Oscar 2014

Publicidad

A pesar de haber sido nombrada como la mujer más sexy del mundo de 2014 por la revista FHM, Jennifer Lawrence piensa que ese título no le corresponde a ella sino a Beyoncé, que ocupa el séptimo lugar en la lista de mujeres más sexys de la conocida revista.

La actriz, que pasa por uno de su mejores momentos profesionales y personales ya que su relación con el actor Nicholas Hoult va muy bien, se ha reafirmado en la premiere de la nueva película de X-Men: "Es la verdad. Beyoncé es la reina del mundo". Aun así, sus compañeros de profesión siguen pensando que Jennifer es la mejor y así lo ha dicho Michael Fassbender: "Es su actitud, es su talento... Es Jennifer Lawrence".

Parece que aunque es una de las actrices del momento el éxito no se le está subiendo a la cabeza, y seguro que a Beyoncé le halaga escuchar palabras como estas en unos momentos que no están siendo los mejores de su vida.

Publicidad