Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE VARIOS MESES DESDE SU RUPTURA

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se reencuentran en el rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

Después de varios meses desde su ruptura, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult han vuelto a reencontrarse en el rodaje de 'X-Men: Apocalypse'. La pareja ha coincidido de nuevo dando vida a sus superhéroes, ha sido el director del film, Bryan Springer, quien ha publicado la instantánea del reencuentro de la expareja. ¿Provocará esta imagen los celos de Chris Martin?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El pasado agosto, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult pusieron fin a su relación después de haberse dado una segunda oportunidad. Y es que la actriz ya auguraba que el rodaje de 'The Equals' en el que participó Hoult junto a Kristen Stewart iba a suponer el fin de su relación, y así fue.

Pero parece que meses después, la pareja ha decidido enterrar el hacha de guerra y se han vuelto a reunir para participar en el rodaje de 'X-Men: Apocalypse'. Ha sido el director del film, Bryan Springer, quien ha publicado la instantánea del reencuentro de los ex.

"De regreso con los niños en el pasillo", escribía el director junto a la instantánea. ¿Se pondrá celoso Chris Martin al ver el reencuentro de Jennifer con su ex?

Publicidad