Celebrities » Hollywood

Lo ha hecho durante el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

Jennifer Lawrence muestra su lado más solidario visitando un hospital infantil de Montreal

Jennifer Lawrence ha vuelto a mostrar su faceta más solidaria visitando Shriners Hospital de Montreal. Allí, la actriz ha disfrutado de una tarde con los niños y el personal del centro médico, con quienes no ha dudado fotografiarse. Jennifer ha sorprendido a sus pequeños fans dos semanas después de llegar a la ciudad canadiense con motivo del rodaje de la última entrega de la saga X-Men.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Lawrence solidaria

Además de ser una de las actrices más rentables y populares de Hollywood, Jennifer Lawrence también es una de las más solidarias. La protagonista de 'Los juegos del hambre' ha protagonizado este fin de semana un tierno encuentro con los niños del Shriners Hospital de Montreal, a los que ha visitado aprovechando un descanso en el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'.

La actriz acudió al centro médico infantil por sorpresa, asombrando a los niños que la recibieron con los brazos abiertos. La actriz jugó con ellos, charló con el personal médico que les atiende y se fotografió con todos, gestos que el hospital quiso agradecer a través de un mensaje en su página web.

Esta ha sido la primera aparición de la actriz desde que llegase a Montreal hace un par de semanas. Antes de esta vuelta al trabajo que la ha llevado hasta Canadá, Jennifer disfrutó de unas divertidas vacaciones de chicas en los Hamptons junto a su amiga Amy Schumer. Con el que no ha coincidido este verano es con su novio Chris Martin, con quien la relación podría estar atravesando un delicado momento después de que hace unos meses el cantante de Coldplay fuese visto en actitud cariñosa con Kylie Minogue.

Publicidad