Londres fue la ciudad elegida para organizar la premiere de la tercera entrega de la saga cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'. La alfombra roja se inundó de las estrellas de la película, que brillaron con luz propia ante los flashes de los paparazzis.

Una de las llegadas más esperadas fue la de la protagonista del film, Jennifer Lawrence. La actriz deslumbró con su precioso vestido blanco de Dior, con flores incrustadas por el pecho, cintura y parte de la falda. La de Kentucky se recogió su melena rubia en un moño bajo y se colocó una diadema negra, para lucir a la perfección el escote del vestido en su espalda. Sus sandalias finas en negro le dieron el remate final de elegancia a su acertadísimo look.

Junto a ella, Elizabeth Banks lució un impresionante diseño muy escotado, en tonos rosados por la parte superior y colores azules tormenta en el bajo. Se trataba de un auténtico vestido de princesa de cuento que supo presumir muy bien aireando ante los objetivos el gran vuelo de la falda. La otra estrella de la película, Josh Hutcherson, eligió para la ocasión un traje de chaqueta azul combinado con su corbata estrecha en azul marino, de lo más elegante. Liam Hemsworth apostó por otro traje de chaqueta en negro, con chaleco, corbata y zapatos del mismo color. Su pañuelo de lunares blancos bien doblado en el bolsillo de la chaqueta, le dio un toque divertido al outfit.

Jena Malone, Julianne MooreNatalie DormerFrancis Lawrence, Donald SutherlandSam ClaflinStanley Tucci, entre otros, tampoco faltaron al deseadísimo estreno del asegurado blockbuster de estas Navidades.