EL ARTISTA ESPAÑOL DAVID LOPERA HA CREADO ESTAS IMÁGENES

Jennifer Lawrence, Katy Perry o Emma Watson se verían así de obesas si pesaran 50 kilos más

Nuestras celebrities siempre presumen de cuerpazo, y no es de extrañar con los tipazos que se gastan. Pero, ¿qué pasaría si pesaran 50 kilos más? Gracias al artista español David Lopera podemos hacernos idea de cómo serían las famosas si fueran obesas. Unas imágenes muy simpáticas y divertidas en las que Jenniver Lawrence, Emma Watson, Katy Perry, Kim Kardashian o Mila Kunis aparecen con exceso de kilos.

ondacero.es

Madrid | 20.02.2015 12:46

Ya son muchas las famosas que no quieren descuidar su cuerpo y están sometidas durante muchas horas a hacer ejercicio, a cuidar su alimentación y sobre todo a cambiar el estilo de vida: todo para mantenerse guapas. Pero también son muchas las que recurren a las cirugías para 'corregir' estos detalles, pero... ¿Qujé pasaría si nuestras celebrities pesaran 50 kilos más?

Seguro que ni nos lo imaginamos, pero el artista español David Lopera ha sido el encargado de crear una serie de imágenes en las que sí que podemos ver cómo serían las estrellas del mundo del cine, la televisión  y la música si estuvieran obesas.

Kim Kardashian, Katy Perry, Mila Kunis, Emma Watson, Jennifer Lawrence, Carly Rae Jepsen, Hilary Duff o Gwyneth Paltrow han sido algunas de las elegidas para ser sometidas a este drástico cambio de imagen.

Estas imágenes retocadas, ya se convirtieron en negocio: "Estas mujeres lucen mejor con sobrepeso. Usualmente, cada retoque lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que pasé una semana entera. Sé que mis clientes quieren que sus ‘famosas gordas’ sean lo más realistas posible", aseguró el artista al Daily Mail.

Temas