La premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II' ha ido recorriendo el mundo entero durante este último mes y, finalmente, la pasada noche del lunes 16 de noviembre terminó en Los Angeles. Por respeto a los recientes sucesos de París, el equipo del film decidió suspender las entrevistas en esta ocasión, aunque la proyección de la película y la fiesta posterior siguieron su curso.

Los miembros del elenco escogieron, como no, sus mejores galas para el estreno en Estados Unidos. La protagonista, Jennifer Lawrence, volvió a resplandecer con un vestido largo blanco de Dior, pero sus compañeras de rodaje no se quedaron atrás: Jena Malone acudió espectacular con un vestidazo de Gauri and Nainika; Willow Shields brilló con un diseño de Naeem Khan; y Natalie Dormer sorprendió a todos con un impresionante vestido de Vivienne Westwood. Todas estas actrices, entre otras, reservaron los vestidos más impresionantes para esta ocasión.

Por su parte, las figuras masculinas del reparto de la película sacaron del armario sus mejores trajes, que se pudieron ver combinados con fulares, como en el caso de Woody Harrelson o Donald Sutherland, o con un toque original, como hizo Josh Hutcherson cambiando el común color oscuro por un burdeos muy elegante. ¡Nos encantan!