Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ Y EL PRESENTADOR DISFRUTARON BAILANDO DISFRAZADOS

Jennifer Lawrence, irreconocible con un disfraz en el show de Jimmy Fallon

Jennifer Lawrence siempre ha demostrado que ella tiene mucho sentido del humor, y una vez más ha vuelto a dejar constancia de ello. La actriz acudió a The Tonight Show junto a Jimmy Fallon, allí, y recordando una vez que Jennifer Lopez se negó a bailar con ellos, ambos se disfrazaron y bailaron de forma muy divertida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jennifer Lawrence siempre ha demostrado ser capaz de reírse de sí misma, y una vez más lo ha vuelto a hacer. La actriz acudió a 'The Tonight Show' junto a Jimmy Fallon para promocionar su nueva película, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte2'.

Allí se disfrazó con una peluca morena, unas gafas de pasta blancas, y una vestimenta de lo más extravagante, ¡la actriz estaba irreconocible!

Todo esto ocurrió a que la última vez que Lawrence pisó el plató del programa de Fallon, ambos confesaron que en una ocasión intentaron bailar junto a Jennifer Lopez pero esta les rechazó. Por este motivo, la actriz y el presentador decidieron recordar aquello entre risas y de paso echarse unas nuevas con este divertido baile.

Publicidad