Celebrities » Hollywood

CELEBRITIES POR LOS SUELOS

Jennifer Lawrence, Heidi Klum, Cara Delevingne... ¡Las caídas más divertidas de los famosos!

¡Hemos preparado una galería en la que os váis a partir de risa! Después de que Jennifer Lawrence protagonizara uno de los momentos más divertidos de los Oscar con su caída, un año más, hemos rescatado los tropezones que muchas otras celebrities han tenido, y el resultado es increíble. Aunque pensábamos que son perfectos, los famosos se han pasado más tiempo por los suelos del que podríamos imaginar. ¿Quieres ver los tropiezos más celebriteros?

Publicidad

Tras la caída que protagonizó una vez más Jennifer Lawrence en la gala de los Oscar, hemos querido recopilar los tropezones más graciosos que se han dado algunas de nuestras celebrities.

Pocos son los que se libran de formar parte de nuestra galería, y es que hasta las divas más perfectas, que parecen de goma, han sufrido algún que otro resbalón que las ha llevado directas al suelo. Algunas como Katy Perry se comió el suelo del escenario o Salma Hayek que le falló el tacón. Lady Gaga, Nicole KidmanKelly Osbourne también acabaron viendo de cerca el suelo de la calle.

Hasta la sangre azul va por los suelos de vez en cuando, como el Príncipe Harry, que sufrió una caída cuando intentaba subirse en su coche. Otras celebrities, como algunas de las top models más valoradas también han pisado de cerca el suelo alguna que otra vez, como Heidi Klum.

Pero las mejores y más sonadas son las que ocurren encima de los escenarios y dejan plasmadas las poses y caras más increíbles. ¿Quieres ver todas a nuestras celebries por los suelos? ¡Pues mira una a una todas las imágenes!

Publicidad