El motivo elegido ha sido el símbolo químico del agua H2O

El motivo elegido ha sido el símbolo químico del agua H2O

Jennifer Lawrence se hace un desastroso tatuaje por culpa de Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence ha mostrado a los medios durante la Comic-Con el resultado de una locura veraniega: un tatuaje. La actriz ha grabado sobre la piel de su mano el símbolo del agua, H2O, que, además, está mal escrito. Este desastre se produjo después de que la actriz pasase un día con la familia de Liam Hemsworth, en la que "todo el mundo se estaba haciendo tatuajes".

Jennifer Lawrence ha caído presa de los inesperados impulsos que tantas locuras nos hacen cometer en verano y se ha hecho un tatuaje. Y qué se ha hecho, os preguntaréis. Pues nada más y nada menos que 'H2O'. Sí, sí, habéis leído bien. Jennifer se ha tatuado el símbolo químico del agua en su mano derecha.

"Estaba con la familia de Liam (Hemsworth) y todo el mundo se estaba haciendo tatuajes", ha dicho la actriz en la última edición de la Comic-Con. "Y yo estaba como, bueno, siempre voy a necesitar estar hidratada, así que podría tatuarme 'H2O' en la mano", confesaba Jenn.

Y, por si fuera poco, la cosa no acaba ahí, pues el símbolo que se ha tatuado está mal escrito. "Sé que el dos está arriba, y en H2O debería ir abajo. Debería haber mirado en Google antes de tatuármelo en el cuerpo", comentó divertida la actriz. A pesar de todo, Jennifer ha encontrado consuelo en el hecho de que la tinta es de color claro y parece una cicatriz. Pero, ¿en qué pensabas, Jennifer?

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.