Parece que Jennifer Lawrence está encantada de haber vuelto a encontrar el amor. La actriz disfruta de una bonita e incipiente relación junto al director de cine de 47 años Darren Aronofsky al que conoció durante el rodaje de una película de la que todavía se desconoce el nombre.

Aunque la actriz no es muy dada a hablar de su vida privada, en esta ocasión Lawrence se ha abierto para la revista Vanity Fair, en donde aparece en portada con un precioso y sensual diseño rojo.

Durante la entrevista el magazine quiere saber cómo definiría la intérprete a Aronofsky y con su respuesta, Jenn deja claro que además de estar enamorada de él como pareja, le admira profundamente como director de cine: "Es un visionario", reveló Lawrence a la publicaicón.

La actriz también ha declarado que está feliz de poder dedicarse en esta vida a su mayor pasión, la interpretación: "Amo mi trabajo. No sé qué haría sin la actuación. Así que si hay alguien que ama lo mismo, eso debería acercarnos. Pero depende de cómo es esa persona".