Jennifer Lawrence está enamorada del director Darren Aronofsky, al que conoció durante el rodaje de su última película 'Madre!' en la que tiene el papel protagonista junto al actor Javier Bardem.

La actriz ha posado para la revista Vogue USA., que celebra en septiembre su 125 aniversario, y a raíz de esta celebración ha concedido una entrevista donde ha hablado abiertamente sobre su relación con el director de cine: "En otras relaciones siempre estaba muy confundida, pero con él no me pasa!", ha dicho la prota de 'Los Juegos del Hambre'.

Ha aprovechado esta ocasión para hablar y dejar claro que ella no ha tenido absolutamente nada que ver con el reciente divorcio de su compañero en la película 'Passenger', Chris Pratt, y su mujer Anna Faris, después de los continuos rumores que apuntaban a que ella había sido la causante de esta ruptura.

La actriz se ha sincerado sobre lo mal que lo pasó cuando en su día se filtraron unas imágenes suyas bastante íntimas:"Es muy incómodo porque sientes que todo el mundo te está juzgando. Que violen tu privacidad no es un problema cuando eres perfecta. Si eres humana, es horrible", decía Lawrence.