Berlín se vistió con sus mejores galas para recibir la premiere de la película que cierra la saga más exitosa de los últimos tiempos: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’.

Todos sus protagonistas estuvieron allí, pero, sin duda alguna, las que más llamaron la atención fueron ellas, ya que convirtieron la alfombra roja en auténtico despliegue de glamour.

Así pudimos ver a Jennifer Lawrence con un escotado diseño en morado, al igual que Jena Malone, que también lució un escote de vértigo con un original y brillante vestido con flores de colores.

Wilow Shields optó por el largo en color teja entre capas de tul, mientras que Elizabeth Banks llevó un floreado vestido con voluminosa falda. También destacó Julianne Moore, muy elegante de negro con volantes hacia el escote, o Natalie Dorman, con un complicado y colorido diseño con motivos étnicos en el escote.

Ellos tampoco se quedaron atrás y todos fueron de traje para lucirse ante el público alemán. Liam Hemsworth, Josh Hutcherson o Sam Claflin se hicieron con el griterío de las fans femeninas que se derritieron al verles tan elegantones.