Celebrities » Hollywood

Premiere de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jennifer Lawrence ha derrochado glamour por la alfombra roja en cada premiere de 'Los Juegos del Hambre'

Después del éxito obtenido en la primera parte de la saga 'Los Juegos del Hambre', es momento de que dé comienzo la segunda parte; 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Por ello, la protagonista, Jennifer Lawrence ha sido también la prota en las premieres que se han hecho en las diferentes ciudades del mundo. Pero… ¿Cuál de todos los modelitos te ha gustado más?

Publicidad

Roma, Londres, Madrid, Los Ángeles… Estas ciudades han sido testigo de la presentación de la segunda entrega de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', uno de los estrenos más esperados de todos los tiempos. Jennifer Lawrence, acompañada de Liam Hemsworth en todo momento, fueron los protagonistas de estos eventos.

En su presentación en Londres lució un impresionante vestido de Dior de seda blanco. La parte superior, sin escote ni mangas y a partir de la cintura una larga falda con lentejuelas de colores. Pero lo que más resaltó fue el escote en la espalda con drapeado.

En el estreno de Berlín, Jennifer sorprendió de nuevo decantándose por un vestido corto. Fiel de nuevo a Dior, el vestido es tipo blazer, también en color blanco, de escote cruzado y falda de vuelo.

En Madrid, por el contrario, pasó del color blanco y quiso dar un poco más de colorido a su vestuario. Esta vez la actriz escogió, de nuevo Dior, un vestido en tono azul tinta. Un precioso modelo de escote palabra de honor y falda asimétrica. Por la mañana en cambio, optó por un vestido de lo más sencillo en palabra de honor negro

En Roma, la rubia decidió vestir dos tipos de vestidos. Por un lado, primero optó por un vestido de Proenza Schouler bicolor, de color negro, con detalles metálicos y un escote lateral. Pero más tarde se decantó de nuevo por un vestido de Dior palabra de honor en tono blanco amarillento.

Una vez más, en Paris volvió a ser fiel de Dior y optó por un vestido negro de tirantes cruzados y falda por los tobillos. En Los Ángeles, la actriz cautivó en con un original vestido de transparencias, en color gris perla, de Christian Dior Fall.

Y por último, en Nueva York, la prota escogió un vestido corto  y sencillo inspirado en el smoking masculino en el que un bandeau en rosa, lima y encaje negro aporta ese toque femenino.

Y es que aparte de lucir nuevo corte de pelo, al más puro estilo 'pixie', Jennifer Lawrence ha derrochado glamour por los cuatro costados durante este periplo de premieres a lo largo y ancho del globo. Y puestos a elegir... ¿Con cuál de todos los modelitos te quedas?

Publicidad