Celebrities » Hollywood

TE CONTAMOS LOS MOTIVOS

Jennifer Lawrence dejará de hacerse fotos con sus fans

Jennifer Lawrenceestá inmersa en la promoción de su última película junto a Chris Pratt, y aunque está acostumbrada a estar en el punto de mira de la prensa y de la opinión pública por ser una de las actrices más solicitadas de Hollywood, ahora está protagonizando numerosas entrevistas y eventos promocionales en los que sus fans no la han dejado sola. Pero parece que la estrella de la gran pantalla no está muy contenta con lo que lleva consigo la fama. Según ha declarado en una entrevista a Daily Telegraph no se hará más fotos con sus fans.

VUELVEN LOS PENDIENTES XXL ESTA PRIMAVERA

Antena 3 VUELVEN LOS PENDIENTES XXL ESTA PRIMAVERA

Publicidad

Tiene que ser difícil aguantar el peso de la fama y lo que trae consigo. Mantener tu vida privada se complica y los paparazzis y los fans siguen todos tus pasos. Parece que algunos se resignan y consideran que es el precio que hay que pagar por tener una vida marcada por el éxito y ser un personaje público, pero otros se niegan a asumir las consecuencias de ser famoso.

Este es el caso de Jennifer Lawrence. La actriz que se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood, una de las intérpretes mejor pagadas a la que no le falta trabajo, con una carrera profesional imparable y con algunos de los galardones más prestigiosos del mundo del cine en su poder, se ha cansado de la fama. Al principio parecía ser más llevadero que los fans se echasen sobre ella al salir a la calle, o que los paparazzis hiciesen lo posible por desvelar algún detalle de su vida privada, pero ya ha dicho basta.

Según ha comentado en una entrevista que ha concedido a Daily Telegraph no se hará más fotos con sus fans. "Acabo de empezar a ser realmente grosera", explicaba. Al parecer, la actriz de 26 años quiere mantener su vida intacta a pesar de que su trabajo la haya convertido en un personaje público: "Tengo que proteger mi burbuja aunque tenga un trabajo extraño, porque no quiero que esto se convierta en una realidad", añadió.

Lawrence, que es de las más queridas de Hollywood, se ha cansado. "Creo que la gente piensa que ya somos amigos porque soy famosa y sienten que ya me conocen, pero yo no los conozco", explicaba la actriz. Al parecer, para dejar de atravesar estas incómodas situaciones que vive cuando sus fans la ven, quiere distanciarse y ha tomado la determinación de dejar de hacerse selfies con ellos.

Publicidad