Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky han posado juntos en público por primera vez. Esta vez, en la alfombra roja donde no han dudado ningún momento en posar juntos con sus grandes amigos. Director y actriz han querido compartir este momento con sus compañeros de reparto entre los que se se encontraban Javier Bardem o Michelle Pfeiffer.

El posado lo han protagonizado director y actores de rodaje en el Festival de Cine de Venecia. El director de cine y Lawrence aseguran que fue durante el rodaje de la nueva película cuando surgió esa chispa. "Tuvimos energía. Tenía una energía con él. No sé cómo se sintió él conmigo. He estado antes en relaciones en las que solo estoy confundida, y con él nunca estoy confundida", confesaba la actriz.

Esta ha sido sin duda la oportunidad de Darren de hacer oficial la relación que mantiene con la actriz y de presentar su nueva película, 'Mother'. Lo cierto es que ella está muy ilusionada tal y como hemos visto en estas declaraciones: "Cuando vi la película, recordé otra vez lo brillante que es él".