Celebrities » Hollywood

EL ACTOR AÚN SIGUE ENAMORADO

Jennifer Lawrence es la culpable de la ruptura entre Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Parece que ya conocemos el motivo por el cual Nicholas Hoult y Kristen Stewart habrían puesto fin a su relación. Y es que según ha declarado una fuente cercana a la revista Life & Style, el actor no ha podido olvidar a su ex Jennifer Lawrence de la cual sigue enamorado. Veremos si finalmente deciden reconciliarse o por el contrario son simples rumores. Pero...¿qué cara se le habrá quedado a Kris al enterarse?

Nicholas Hoult rompe con Kristen por culpa de Jennifer Lawrence

Celebrities.es Nicholas Hoult rompe con Kristen por culpa de Jennifer Lawrence

Publicidad

Vaya, vaya, parece que ya conocemos los motivos por los que Nicholas Hoult habría puesto punto final a su breve romance con la actriz Kristen Stewart. Y es que según ha declarado un amigo cercano a la revista Life & Style, parece que el actor se ha dado cuenta de que sigue enamorado de su expareja Jennifer Lawrence.

"Nick todavía está enamorado de Jennifer. Se puede notar en la forma en la que habla de ella, es el amor de su vida. Además sigue hablando mucho con ella, lo que hacía las cosas muy difíciles para Kristen. Sentía que todavía había una posibilidad de que Nick y Jen volvieran juntos", decía esta fuente.

Y es que la relación entre estos dos duró tres años y Jennifer aún mantiene una muy buena relación con los padres del actor e incluso fue a visitarles durante la promoción en Londres de  su última película. ¿Se reconciliarán y les veremos de nuevo juntos?

Publicidad