LA ACTRIZ SACA SU LADO MÁS CÓMICO Y DIVERTIDO

Jennifer Lawrence se cuela en la entrevista a la cantante Taylor Swift en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Una de las actrices que más furor ha causado durante esta 71º edición de los Globos de Oro ha sido la mismísima Jennifer Lawrence. La estadounidense comenzó pisando fuerte la alfombra roja, tanto que decidió 'colarse' en directo en la entrevista a Taylor Swift, poniendo muecas y caras de lo más divertidas. Además, ha sido la protagonista total de Twitter, donde ha tenido una 'lluvia' de críticas hacia su vestido. Esta vez no ha protagonizado ninguna caída pero ha estado por méritos propios en el ojo del huracán.

Jennifer Lawrence se cuela en la entrevista a Taylor Swift

Jennifer Lawrence quiere ser siempre el centro de atención... ¡Y eso es así! La actriz, además de ser una de las protagonistas de la noche por ser la primera en recoger su galardón por 'American Hustle', causó furor debido al vestido que eligió para la ocasión, tanto fue la 'mofa' para muchos a través de las redes sociales.

Pero esto no acaba aquí, en plena alfombra roja la actriz quiso acaparar la atención de todos mientras entrevistaban a la cantante Taylor Swift. La estadounidense quiso hacer su 'aparición' posando detrás de Swift, poniendo sus caras más cómicas y llamando la atención de todo aquel que estaba siguiendo en directo a través de E! Online la alfombra roja.

El propio reportero, Ryan Seacrest, ha colgado en su Instagram la fotografía rescantando este divertido instante. "Iba a subir y a empujarte hacia abajo en las escaleras", le comentaba Jennifer a Taylor tras su entrevista en tono de broma. "Hubiera sido muy divertido", le contestó la cantante country. Y es que, aunque esta vez Lawrence no haya protagonizado ninguna caída, sí ha estado en el ojo del huracán, ya sea por su modelito, su humor o su merecido galardón.

| 13/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.