Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Jennifer Lawrence vs. Cristina Pedroche: ¿quién te parece más sexy posando con una serpiente?

Jennifer Lawrence y Cristina Pedroche han demostrado que son mujeres de armas tomar y que no dudan en enfrentarse a lo que sea. Como por ejemplo posar desnuda con una serpiente por encima. Por este motivo en Celebrities.es hemos querido enfrentar a ambas en nuestra particular batalla celebritera y que seáis vosotros quienes decidáis quien os parece más sexy posando con una serpiente en un pose tan sensual y  desnudas ¿La actriz ganadora de un Oscar o La colaboradora más deseada? Recordad que el próximo jueves publicaremos el nombre de la ganadora de la batalla junto con los tres mejores comentarios que nos dejéis en la noticia o a través de las redes sociales. ¡Defiende a tu favorita!

 

Jennifer Lawrence vs. Cristina Pedroche: ¿quién te parece más sexy posando con una serpiente?

Celebrities.es Jennifer Lawrence vs. Cristina Pedroche: ¿quién te parece más sexy posando con una serpiente?

Publicidad

Jennifer Lawrence ha posado para la revista Vanity Fair con una gran boa recorriéndole la espalda, durante toda esa sesión fotográfica la actriz de 'Los Juegos del Hambre' deja claro que estar bajo una boa de ese tamaño, para ella es una tontería. Con este tipo de pose, la actriz no tiene miedo a mostrarse tal y como su madre la trajo al mundo y es que después de la filtración de sus fotos más 'hot' no le da ninguna vergüenza, es más para la actriz son fotos artísticas.

Fuera del panorama hollywoodiense tenemos a la colaboradora más deseada y que más polémicas levanta por sus posados y vestidos. Cristina Pedroche, ya protagonizó en su día este tipo de fotos tan sexys. La colaboradora de 'Zapeando' intentaba superar su miedo a las serpientes y decidió posar de lo más sugerente en blanco y negro con el animal en su espalda.

Por este motivo en Celebrities.es queremos enfrentar en el ring a Jennifer Lawrence y Cristina Pedroche, dos chicas que levantan pasiones,con vuestros votos sabremos quién os gusta más, si la oscarada actriz o la vallecana que se enfunda en vestidos vaporosos y transparentes: ¿Lawrence o Pedroche, quién es más sexy?

El próximo jueves publicaremos el nombre de la ganadora junto con los tres mejores comentarios que nos dejéis en la batalla o a través de las redes sociales. ¿A qué esperas para votar por tu favorita?

 

Publicidad