Celebrities » Hollywood

Un paso más en su historia de amor

Jennifer Lawrence consolida su relación con Darren Arofnosky

Jennifer Lawrence y el director de cine Darren Arofnosfky han paseado su amor por las calles de Nueva York este fin de semana. A pesar de que no aparecen mucho juntos, la pareja ha consolidado su relación y se les ha visto como dos tortolitos por Manhattan.

Jennifer Lawrence, con gafas de sol hasta por la noche

Gtres Jennifer Lawrence, con gafas de sol hasta por la noche

Publicidad

La relación entre la actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky está cada vez más fuerte. La pareja fue vista por los paparazzis en las calles de Nueva York el pasado fin de semana cuando se dirigían a ver La Bella y la Bestia.

Según afirmó una fuente a E! News, la pareja se mostró muy cariñosa: "Su relación parece muy fuerte y genuina. Estuvieron abrazándose y besándose toda la jornada". Después de ver la película, los fotógrafos captaron como la pareja se dirigía a un conocido restaurante indio en Manhattan para terminar su romántica velada.

"Jen y Darren están muy juntos. Darren visitó a Jen en Budapest mientras grababa 'Red Sparrow'. Él estuvo allí para su cumpleaños y para apoyarla mientras grababa. Están muy felices ahora mismo", explicaba la fuente. Aunque la pareja no se dejaba ver públicamente hasta hace unos meses, esta salida por las calles de Nueva York confirma que su relación continúa y que siguen muy felices.

Publicidad