Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ HACE UNA VEZ MÁS GALA DE SU SENTIDO DEL HUMOR

Jennifer Lawrence confiesa que imitaba a sus hermanos orinando de pie

Una vez más Jennifer Lawrence demuestra que su sentido del humor es su nota característica. La actriz ha visitado el plató del programa 'Late Night With Seth Meyers', allí la actriz ha revelado que cuando era pequeña la influencia de sus hermanos era tal que intentaba imitarles orinando de pie. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Pues sigue leyendo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de haberla visto comerse literalmente varias alfombras rojas con sus caídas, sabemos que a Jennifer Lawrence le importa bien poco lo que piensen de ella y que todo intenta tomárselo con la máxima naturalidad posible. Y es que la actriz ha demostrado siempre que puede que a ella el sentido del humor es algo que le caracteriza.

Ahora sin ningún tipo de pudor ha revelado en su paso por el programa 'Late Night With Seth Meyers' que la influencia de sus hermanos era tal que intentó imitarles como orinaban.

"Todo empezó porque vi a mi hermano utilizando el baño y me di cuenta de que podía hacer pis de pie. Sin embargo, cuando lo intenté yo fue como: 'Vaya, parece que no funciona de la misma manera'".

Aunque ese no ha sido el único momento mortificante de la infancia de Jennifer, que aún recuerda con claridad las múltiples bromas que le gastaban sus dos hermanos mayores y que no duda en relatar siempre que tiene la ocasión. Ahora es ella quien utiliza su fama para ridiculizarles en público por su comportamiento es la venganza perfecta.

Publicidad