Seguramente que todos recordéis ese día en el que varias instantáneas de Jennifer Lawrence desnuda comenzaron a viralizarse y a filtrarse por diferentes redes sociales y portales web, estábamos ante una de las hazañas más conocidas del famoso celebgate.

Ahora, tiempo después de lo sucedido y con las heridas todavía por cicatrizar, la actriz de 'Los juegos del hambre' ha confesado durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter la razón por la que no llegó a denunciar en ningún momento al hacker que robó sus imágenes de su teléfono móvil.

"Sentí que estaba siendo violada por todo el puto planeta, porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver esas fotos. Podrías estar en una barbacoa y que alguien te las enseñara en cualquier momento, porque las llevaba en su móvil", revelaba la intérprete durante la entrevista.

"Nada de eso iba a devolverme la paz, ni iba a devolvernos mi cuerpo desnudo a mí y a Nic, la persona a la que iban dirigidas. No me interesaba denunciar a todo el mundo, lo que quería era intentar lidiar con ello", añadía Lawrence.