Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ NO PIERDE EL TIEMPO

Jennifer Lawrence compartió un beso detrás de las cámaras con Liam Hemsworth

Hace unos días, Jennifer Lawrence acudió al programa de Andy Cohen y admitió uno de sus secretos mejor guardados: la actriz ha compartido un beso con Liam Hemsworth detrás de las cámaras. Lawrence confesó que ante lo atractivo que es su compañero de reparto no podía hacer otra cosa… ¡Qué lista!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rodearse de guapos es lo que tiene. Jennifer Lawrence tiene el placer de compartir plató y besos con un actorazo como Liam Hemsworth, pero lo que no sabíamos es que también se ha puesto cariñosa con él detrás de las cámaras. La actriz ha admitido que compartió un beso más allá de la pantalla con su compañero de reparto.

Jennifer acudió al programa de Andy Cohen, 'Watchs What Happens Live', y comentó: "Liam y yo hemos crecido juntos. Él es muy atractivo. ¿Qué querías que hiciera?". En cuanto al triángulo amoroso que protagonizan en la película Katniss, Peeta y Gale, el presentador dijo: "Escojo a Gale antes que a Peeta sin pensármelo". A lo que la invitada contestó bromeando "Yo lo hice, ¡en un momento dado!", mientras le chocaba los cinco a Andy.

Andy aseguró a la revista People que Jennifer fue una gran invitada: "Me encanta cuando las personas están tan entusiasmadas por estar aquí como nosotros por tenerles en el plató, así que fue perfecto. Creo que fue sincera de la cabeza a los pies. Sentí que fue un libro abierto y me gusta  cuando los invitados vienen a jugar y cuando están dispuestos a hablar de cualquier cosa".

Publicidad