Celebrities » Hollywood

UNA VELADA MUY AMENA Y DIVERTIDA

Jennifer Lawrence cena en San Valentín con el cómico Aziz Ansari

La actriz Jennifer Lawrence no pasó sola el día de San Valentín, sino que estuvo junto a su amigo el comediante Aziz Ansari a quien conoció hace unos meses en el  programa Saturday Night Live y al parecer han congeniado muy bien. Ambos fueron a cenar a un restaurante en Brooklyn donde cenaron hamburguesas con queso, pollo frito y nachos entre risas y buen humor.

Jennifer Lawrence, con traje negro de Stella McCartney

Gtres TRADICIONAL ALMUERZO NOMINADOS OSCAR 2016

Publicidad

El cómico Aziz Ansari

El día de los enamorados no es un día para pasarlo a solas, tengas o no pareja. Así, la actriz Jennifer Lawrence, quien no se le conoce novio desde que rompiera en agosto con Chris Martin, decidió salir a cenar con un gran amigo suyo, el comediante Aziz Ansari.

Hace solo unos meses que Jennifer conoce a Aziz, desde que el pasado mes de octubre coincidieran en el  programa 'Saturday Night Live' junto a su amiga Amy Schumer. Y, por lo que parece, ambos se llevan a las mil maravillas tal y como se demostró en la velada que disfrutaron por San Valentín.

Fueron a cenar al restaurante Commodore en Williamsburg, Brooklyn, donde según la revista People tomaron una botella de vino mientras comían nachos, un plato de pollo frito, una hamburguesa con queso y un sándwich para Lawrence, a la que se le vio mojando su comida en una gran pila de salsa de tomate. En un momento de la noche, Jennifer le pidió a uno de los camareros que le hiciera una fotografía junto al comediante estadounidense.

Al parecer la velada fue de lo más divertida según han comentado unos testigos del momento: "Se veían amables y se enseñaban cosas en sus móviles riendo y charlando. Pidieron una gran cantidad de diferentes platos y parecía que había mucha diversión entre ellos. Parecían muy buenos amigos", decían.

Publicidad