UNA ALFOMBRA ROJA MARCADA POR LA ELEGANCIA

UNA ALFOMBRA ROJA MARCADA POR LA ELEGANCIA

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper nos muestran el 'buen lado' del almuerzo de los Oscar

A tan solo tres semanas de la esperadísima entrega de galardones, el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar hizo vibrar el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles gracias a la presencia de un sinfín de celebridades que desfilaron sobre la alfombra roja del hotel. Derrochando glamour, arte y simpatía, los guapísimos Jennifer Lawrence, Ben Affleck, Jessica Chastain o Bradley Cooper fueron algunos de los allí presentes y consiguieron que la noche se llenara de estrellas más que nunca.

Un total de 160 invitados y una alfombra roja sin grandes lujos pero sí con mucho despliegue de glamour y elegancia, fueron los ingredientes que marcaron esta 'red carpet' del tradicional almuerzo de los Oscar, celebrado en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

Entre los asistentes brillaron las espectaculares Jennifer Lawrence, con un diseño de Chloé; Anne Hathaway, elegante y sofisticada gracias a The Row; Helen Hunt con un diseño de cóctel de Dolce&Gabanna; o Jessica Chastain, vestida con las flores de Erdem todas ellas aspirantes a la aclamada estatuilla y que en esta ocasión se llevaron el premio a las más sofisticadas y deslumbrantes de la ceremonia.

Pero ellas no estuvieron solas. Acompañándolas pudimos ver a los también triunfadores Ben Affleck, por Argo; Bradley Cooper, por El lado bueno de las cosas; y a Hugh Jackman, guapo a más no poder y apoyando, como no, a su película Los Miserables y que le ha valido una nominación a los Oscar.

Muchas caras conocidas las reunidas bajo el mismo techo y que sirvió de la mejor antesala que se puede tener antes de que dentro de tres semanas se celebre la esperadísima edición de los Oscar, la cual seguro nos dejará un sinfín de sorpresas.

Celebrities.es | Madrid | 05/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.