Celebrities » Hollywood

LOS FAMOSOS SE CUELAN EN LAS FOTOS

Jennifer Lawrence, Benedict Cumberbatch, George Clooney... ¡Los 'photobomb' de las celebrities!

¡Atención amantes de las fotos! Colarse en las fotografías de los demás está de moda, y más si así consigues estropearlas, o eso es lo que piensan nuestros famosos. Después de que Benedict Cumberbatch protagonizase el photobomb más famoso de los Oscar, queremos sacar a la luz las fotos en las que nuestras celebrities aparecen infiltradas. ¡No te las pierdas!

Publicidad

La foto más comentada de la gala de los Oscar 2014, además del selfie de Ellen DeGeneres, ha sido la del prota de Sherlock, Benedict Cumberbatch, que se coló en medio de la foto que les estaban haciendo a los integrantes del grupo U2 y apareció en una pose muy simpática. Pero el actor británico no ha sido el único, muchos de nuestros famosos ya habían practicado a veces lo de colarse en fotos ajenas.

Los chicos Disney tienen experiencia en esto, sobre todo Joe Jonas estropeando la foto de su hermano Nick junto a Demi Lovato, o el prota de High School Musical, Zac Efron, apareciendo en la instantánea de su compi Vanessa Hudgens. Pero no son las únicas estrellas televisivas que lo practican, y si no que les pregunten a Jessica Biel y Justin Timberlake por la foto que el protagonista de House, Hugh Laurie, les estropeó.

Las parejitas también son víctimas de este fenómeno, como les ocurrió a Katherine Heigl y Josh Kelley por una Anne Fletcher demasiado emocionada, o a Orlando Bloom y Miranda Kerr cuando todavía estaban juntos por culpa de Jesse Tyler Ferguson muy simpático y divertido. Pero a veces son las parejas las que protagonizan estos photobomb, como Beyoncé y Jay-Z, culpables de alguno que otro.

Muchos son los nombres que han aparecido en fotografías que no les pertenecían, como Emma Thompson, Zach Braff, Kelly Clarkson, e incluso Johnny Depp. Pero algunos de ellos, incluso repiten, como Geoge Clooney y Jennifer Lawrence, que no pierden oportunidad de colarse en las fotos ajenas y pasar a ser los protas. ¡Vaya chupacámaras!

Publicidad