Menuda cara se le quedó a Jennifer Lawrence cuando su compañero Liam Hemsworth reconoció en plena entrevista que a la actriz le olía el aliento a ajo. Sí, sí, así de sincero se mostró el actor durante su visita al programa de Jimmy Fallon en el que no dudaron en compartir las mejores anécdotas del rodaje de la tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre'.

Pero Jennifer puede estar tranquila ya que no es la única celebrity con este problema. Luis Miguel, Angelina Jolie, Colin Farrell….Incluso el mismísimo Brad Pitt ha tenido que enfrentarse a una situación parecida ya que la actriz mexicana Ana de la Reguera llegó a ofrecerle un chicle para combatir su mal aliento. Algo parecido a lo que hizo Sandra Bullock con el también actor Ben Affleck al que ofreció un caramelo durante uno de sus eventos.

Julia Roberts también tiene un hueco en esta lista. Y es que a pesar de ser una de las mujeres más guapas del mundo, sufre de mal aliento debido a su afición por la crema de cacahuete. Su compañero Russell Crowe ya se quejó hace tiempo de que a la Pretty Woman le surgía el mal aliento después de comer este tipo de sándwiches.

Los cantantes Miguel Bosé, Beyoncé y Puff Daddy también han sido acusados de su mal aliento, al igual que los actores Jennifer Aniston y Alec Baldwin cuya adicción al café hacen que su aliento no sea el más fresco.