Celebrities » Hollywood

CELEBRITY DE LA SEMANA

Jennifer Lawrence se alza con la corona de celebrity de la semana por su caída en Madrid

Nadie cae mejor que Jennifer Lawrence y es que la actriz es toda una experta en saber caer pero sobre todo en saber levantarse. Son ya muy conocidos los tropiezos de Lawrence en las alfombras rojas y precisamente ha sido el último que tuvo en Madrid por la presentación de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2' el que la ha alzado como la reina de todas las reinas del mundo rosa. ¡Enhorabuena Jennifer!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya tenemos nueva soberana de nuestro trono celebrity. La afortunada esta semana ha sido la actriz Jennifer Lawrence tras dejarnos por su paso en España una de sus míticas caídas. Y es que la actriz sabe caer como nadie. Ha conseguido muchos más votos que sus contrincantes por lo que es reina por derecho.

La segunda en el ranking ha sido Elsa Pataky por contar que en alguna ocasión se había dejado las bragas olvidadas en algún avión que otro. A muy pocos votos de ella está Pilar Rubio y su despedida de ‘El hormiguero’ antes de convertirse en mamá por segunda vez del pequeño Marco, al que ha dado la bienvenida este fin de semana.

Al final de la lista está Miley Cyrus y Justin Bieber que han empatado prácticamente con solo dos votos de diferencia. Y la última de todos ha sido Pamela Anderson y su desnudo para celebrar que ya está curada de Hepatitis C. Otra vez será...

Publicidad