Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ SE QUEJA DE LOS HOMBRES SON MALOS CON ELLA

Jennifer Lawrence: “Nadie me pide una cita, estoy sola cada sábado por la noche”

Como cualquier chica de su edad, Jennifer Lawrence está deseando conocer chicos y tener citas, pero siendo tan conocida esto no es sencillo. En una entrevista para Vogue, la guapa actriz ha confesado: “Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo”. Pero la actriz es también muy consciente de que la fama tiene gran culpa de ello: “Me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años en Bagdad”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si creías que Jennifer Lawrence era una auténtica ligona por su belleza y su sentido del amor, ¡nada de eso! La actriz ha confesado que nadie le pide una cita.

“Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo”, declara para la revista Vogue. Y añade: “Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hieren mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa”.

Además, Jennifer es muy consciente de la fama que le precede: “Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy”, asegura.

Parece que en el plano sentimental no está teniendo mucha suerte después de su inestable relación con Chris Martin. Aun así, ella quiere casarse en un futuro: “Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos, definitivamente no la jodería”.

Publicidad