Celebrities » Hollywood

EN UNA ENTREVISTA PARA ENTERTAINMENT WEEKLY

Jennifer Lawerence: “Si Donald Trump logra la presidencia, será el fin del mundo”

Ya sabemos que Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua. La actriz mejor pagada de Hollywood se encuentra en plena promoción de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte II’ y durante una entrevista para Entetianment Weekly, no ha tenido reparos a la hora de confesar: “Si Donald Trump logra la presidencia, eso sería el fin del mundo”. Una declaración en la que se ha visto respaldada por los otros dos protagonistas de la exitosa saga, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada de 2015

Antena 3 Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada de 2015

Publicidad

Jennifer Lawrence no tiene reparos a la hora de decir claramente lo que piensa, por lo que durante una entrevista para Entertainment Weekly no dudó en declarar: “Si Donald Trump logra la presidencia, eso sería el fin del mundo”.

La actriz se vio respaldada por sus compañeros de saga, ya que los tres se encuentran en plena promoción de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte II’. Así Liam Hemsworth la secundó diciendo: “Te apoyo en eso”, al igual que Josh Hutcheson: “No puede ser real”.

Además, Jennifer añadió: “Creo que los realities de televisión han llegado a tal nivel que ahora inclusos cosas como estas pueden darse por mero entretenimiento. Es eso una idea brillante de Hillay Clinton”.

Son muchas las celebrities que ya se han posicionado contra Trump, sobre todo por su agresiva campaña contra los inmigrantes mexicanos. Y Jennifer, que es la mejor actriz pagada de Hollywood en la famosa lista de Forbes, no ha querido dejar de manifestarse al respecto.

Publicidad