Celebrities » Hollywood

TRAS DIVORCIARSE DE SUS RESPECTIVAS PAREJAS

Jennifer Garner y Patrick Dempsey podrían tener un romance

Jennifer Garner ha comenzado el año dispuesta a volver a enamorarse. Tras divorciarse de Ben Affleck tras diez años de matrimonio el pasado mes de julio, al parecer la actriz ha decidido dar un paso adelante y comenzar una nueva relación con Patrick Dempsey, que tambien se separó en 2015. Por ahora solo son rumores, pero cuando el río suena... ¡Qué bonito!

Jennifer Garner y Patrick Dempsey

Antena3.com Jennifer Garner y Patrick Dempsey, posible relación

Publicidad

Un clavo saca otro clavo. Al parecer Jennifer Garner ha decidido hacer gala de este famoso dicho, pues tras divorciarse de Ben Affleck el pasado mes de julio, Cupido podría haber clavado de nuevo la flecha del amor en su corazoncito.

Según la revista OK Magazine, la actriz se ha fijado en otro compañero de profesión y podría estar manteniendo una relación sentimental con Patrick Dempsey, actor al que conoció hace cinco años en el rodaje de 'Valentine’s Day'.

Supuestamente, tras separarse de Ben después de diez años de matrimonio, Jennifer cogió el teléfono y marcó el número del protagonista de 'Anatomía de Grey', llamada que derivó en un inocente café y que al parecer ha terminado en algo más que amistad.

Publicidad