Celebrities » Hollywood

Lo ha desvelado la revista People

Jennifer Garner habla sobre la infidelidad de Ben Affleck: "Ha sido la gota que ha colmado el vaso"

Después de que Ben Affleck negase toda relación con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, una revista de EEUU sacó a la luz imágenes que volvían a desatar rumores de la infidelidad. Y ahora ha sido la revista People, quien ha sacado a la luz, a través de fuentes cercanas a la actriz, lo que piensa Jennifer Garner de todo esto: "Ha sido la gota que ha colmado el vaso", ha dicho la actriz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Christine Ouzounian, la niñera con la que supuestamente tuvo un romance Ben Affleck

Aunque Ben Affleck negó toda posible relación con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, una revista estadounidense ha sacado a la luz fotografías que vuelven a desatar los rumores entre Affleck y la niñera. En cuanto a Jennifer Garner, la actriz se enteró de la supuesta infidelidad cuando estaba en las Bahamas.

Una fuente ha revelado para la revista People lo siguiente: "Siempre había una pizca de duda en la mente de Jen sobre la separación, pero que ahora se han disipado. Para Jen, ha sido la gota que ha colmado el vaso", ha confesado un amigo de la actriz.

Cuando la actriz se marchó a Canadá para rodar 'Nueve Vidas', la niñera y el actor comenzaron a pasar más tiempo juntos, y según apuntan varias fuentes, la niñera se vestía de manera inadecuada. Además afirman que la niñera y el actor se acostaban juntos en un exclusivo hotel de Bel-Air, y que para ella aquel idilio era una relación seria.

Publicidad