Celebrities » Hollywood

ELLAS TIENEN LA ESPALDA BIEN GUARDADA...

Jennifer Garner, Emma Stone o Elsa Pataky, celebrities que han robado el corazón a un 'superhéroe'

Hay celebrities... y celebrities. Algunas se tienen que conformar con vivir romances con superhéroes en la ficción y otras que en la mismísima vida real son afortunadas y tienen el placer de compartir colchón, almohada y cama con un superhéroe de verdad. Entre ellas encontramos a Jennifer Garner, quién comparte su día a día con todo un portento de nuevo Batman, Ben Affleck, o Deborah Lee, encargada de 'devorar' la tableta de chocolate de Hugh Jackman. ¡Vaya suertudas!

Publicidad

Nadie dijo que ser celebrity era tarea fácil, pero la cosa lo es mucho más si tienes a tu lado a un superhéroe con quien compartir tu vida. Hace unos días supimos que uno de nuestros superhéroes favoritos será encarnado ni más ni menos que por el mismísimo Ben Affleck, quién se convertirá en Batman en la próxima entrega de la película. Por lo que intuimos, su mujer, Jennifer Garner estará la mar de contenta por compartir colchón y almohada con este hombretón todo terreno... Ambos, casados en 2005, coincidieron en otra cinta de superhéroes, Daredevil, la cuestión ahora es, ¿coincidirán en este nuevo proyecto? Los usuarios de las redes sociales han coronado a Jennifer como favorita para ser la 'mujer maravilla' de Batman en la ficción, papel que seguro que también cumple en la vida real junto a Ben Affleck.

Su momento de gloria como celebrity rompe corazones de superhéroes también lo tuvo Kaley Cuoco, aunque su amor con Henry Cavill le duró poco poquísimo... ¡Seguramente de tanto usarlo! Ambos actores tuvieron un romance de lo más fugaz, quizás Henry en la vida real no quiera ser un superman y "solo un hombre muy sencillo que te quiere enamorar" como decía esa canción de Bustamante, ¡quién sabe! Lo que sabemos, y de buena tinta, es que ahora Henry se encuentra en el mercado de solteros, ¡alerta roja! ¿Quién será la próxima afortunada que retoce con este súper superman? Quién ha caido atrapada bajo las redes del Spiderman más sexy de todos los tiempos es Emma Stone. Cuando la actriz comenzó su relación con el guapo de Andrew Garfield ambos eran muy poco dados a mostrarse cariñosos y dejarse ver en público, pero a día de hoy la parejita ya no se corta y proclaman su amor a los cuatro vientos, ¡vaya una historia de película!

Coronados como una de las parejas más ideales de Hollywood están Susan Levin y Robert Downey Jr, y es que podríamos decir que Susan fue un regalo que cayó en brazos Robert cuando más lo necesitaba. Según se ha publicado en numerosos medios, Susan sacó al actor de un mundo de lo más turbio, cargado de sexo, drogas y rock n' roll. A día de hoy, llevan más de diez años juntos y forman una 'family' de lo más 'happy'. Otra de las afortunadas entre las afortunadas es Deborah Lee-Furness por dejarse morder por el lobezno más buenorro del panorama hollywoodiense, Hugh Jackman. La pareja de guapos llevan juntos desde el año 1996, consolidando su amor año tras año. Tras los últimos acontecimientos y ver a Jackman como Dios le trajo al mundo durante su estancia en un balneario de Tokio donde paseó su torso y su tableta de chocolate, idolatramos aún más a Deborah, ¡tú sí que sabes!

Barriendo para casa tenemos a una grandiosa celebrity patria que ha conquistado el corazoncito del guapérrimo Chris Hemsworth, ni más ni menos que Elsa Pataky. Ambos hicieron su primera aparición pública en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en septiembre del año 2010, tres meses después la española y el australiano se dieron el 'sí quiero' en una boda secreta en Indonesia. A día de hoy, Pataky ha formado una familia con el guapo superhéroe, quien se ha convertido ya en todo un superpapi.

Publicidad