Ben Affleck y Ana de Armas son la pareja del momento en Hollywood. Desde que su relación saliera a la luz se han vuelto inseparables, y muestra de ellos son las múltiples fotografías que hay de ellos captados por los paparazzi en las que se muestran muy cariñosos.

Pero, ¿cómo se siente la exmujer del actor, Jennifer Garner, con todo esto? Hace unas semanas el US Weekly sacaba a la luz que la actriz estaba totalmente en contra de que Ana conociera a los tres hijos que tiene en común con el actor.

Ahora, según ha revelado una fuente cercana a la misma publicación, "está feliz" de que Ben haya encontrado de nuevo el amor y se alegra de que esté en un "buen momento de su vida".

"Aunque en cierto modo le entristece verle seguir adelante y ser tan feliz, ella está contenta de que las cosas le vayan bien. Eso es lo que en última instancia quiere para el padre de sus hijos", añade esta misma persona.

Y es que tras lidiar durante años con los problemas con el alcohol de Ben, la pareja ponía punto y final a su matrimonio tras trece años juntos y tres hijos en común. De hecho en una entrevista hace unos meses el propio Ben confesaba que separarse de Jennifer fue la peor decisión que había tomado en su vida.

Pero ahora Ben está muy feliz junto a Ana, quien admira lo muy volcado que están con sus hijos y asegura que es el mejor novio que ha tenido nunca, según revelaba otra fuente cercana a la actriz al US Weekly recientemente.

Seguro que te interesa...

La increíble confesión de Ana de Armas sobre Ben Affleck