Celebrities » Hollywood

CELEBRITY DE LA SEMANA

Jennifer Aniston se somete a terapia psicológica para conseguir el trono celebrity

Tras una dura semana de competición por fin tenemos una celebrity a la que coronar como reina. Jennifer Aniston podrá estar pasando por un duro proceso de entrenamiento mental para afrontar el cara a cara con su ex Brad Pitt, pero desde aquí esperemos que conseguir el primer puesto en el ránking de celebrity de la semana le suba un poquito el ánimo. De esta forma, la actriz ha superado a candidatos tan fuertes como Shakira, Nick Jonas o Mila Kunis entre otros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana los votantes se han solidarizado por una buena causa y han coronado como reina celebrity a Jennifer Aniston. Seguro que con este preciado honor Jennifer recibe un empujón de autoestima ante la situación de estrés que está viviendo, pues como bien sabéis la actriz se está sometiendo a terapia para poder hacer frente al encuentro con Brad Pitt en la boda de George Clooney. De esta forma, la actriz se ha ganado nuestro apoyo moral esta semana y recibe así el primer puesto del ránking.

El segundo puesto ha sido para el ex componente de los 'Jonas Brothers', Nick Jonas. El cantante emprende su carrera en solitario tras haberse recorrido más de medio mundo con sus hermanos y por el apoyo que ha recibido en este ránking, podemos predecir que va a tener gran éxito como solista.

El tercer puesto del pódium ha sido para la embarazadísima Mila Kunis. La actriz lució muy sonriente su avanzado estado de buena esperanza y estamos ansiosos por saber el nombre del futuro bebé de Mila y Ashton Kutcher.

Ni Pink, ShakiraPiqué ni Lara Álvarez y Adrián Lastra han podido colarse entre los primeros puestos de la competición, y es que ha sido muy difícil competir con la atractiva historia de desamor sin fin de Jennifer Aniston.

Publicidad