Celebrities » Hollywood

SE MANTIENEN IGUAL DE JÓVENES PESE A LOS AÑOS

Jennifer Aniston, Sandra Bullock o Will Smith tienen el secreto de la eterna juventud

Si todavía estás atónit@ tras ver el mal envejecer, y  la pésima cirugía, de Renée Zellweger, espera a ver esto: los famosos que parecen haber encontrado el secreto de la eterna juventud porque por ellos no pasan los años. Parece que no envejecen y, como muestra, unas imágenes de caras tan conocidas como la de Jennifer Aniston, Will Smisth, Sandra Bullock, Crew Barrymore o Mario Lopez de hace diez años y de ahora… ¿Notas el cambio?

Publicidad

Mientras algunas como Renée Zellweger tienen tan mal envejecer que tienen que pasar por el quirófano y hacerse unos retoques, otros parecen tener el secreto de la eterna juventud. Algo que le hubiera venido genial a la actriz puesto que su reaparición en una fiesta en Hollywood ha levantado todo tipo de comentarios ya que la expresión de su cara ha cambiado totalmente.

Pero hay otros que no envejecen ni necesitan del bisturí, y muestra de ello son estas imágenes en las que podemos ver a rostros tan conocidos como los de Jennifer Aniston o Will Smith hace diez años y ahora. ¿No pasan los años por ellos?

Lo mismo les sucede a Sandra Bullock, Drew Barrymore o Mario Lopez, cuya tersa piel cuenta con tan pocas arruguitas que realmente no parece que tengan la edad que aparece en su DNI. Jennifer Lopez, Sarah Jessica Parker o Pharrell Williams son otros que se suman a esta lista.

¿Cuál será su secreto para estar tanto o mejor que antes?

Publicidad