Recientemente, la vida de la famosa intérprete de 'Friends', Jennifer Anniston, volvía a situarse en el foco de todos los medios. Y es que Jenn y Brad Pitt fueron los protagonistas absolutos de los SAG Awards tras protagonizar yun reencuentro único que lanzaría la voz de alarma sobre un posible acercamiento, más allá de la amistad, ahora que ambos están solteros.

Y si este esperado momento ha llegado después de 15 años, no podría sorprendernos que ahora saliesen nuevos detalles, hasta el momento desconocidos, sobre la vida sentimental de la actriz.

Durante una entrevista para Interview, donde Sandra Bullock fue la encargada de realizar las preguntas a Jennifer Aniston, ambas actrices charlando entre confidencias y gestos cómplices de amistad revelaron que comparten el mismo exnovio: Tate Donovan, y ¡él fue quien las presentó!

"Estoy tratando de acordarme de qué año era, en los Globos de Oro. Estábamos en un pequeño restaurante. La agencia CAA siempre organizaba la misma fiesta. Sí, fue entonces. Y nos presentó nuestro exnovio. Y digo 'nuestro' porque tú y yo compartimos al mismo ser humano. Las dos compartimos a Tate Donovan. Era una persona muy paciente, en vista de que salió con las dos" añadió Sandra entre risas.

Jennifer Aniston y Tate Donovan en 'Friends' | NBC

Seguro que te interesa...

La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro 2020 de la que todo el mundo habla