Celebrities » Hollywood

La actriz necesita terapia para poder ver de nuevo a su ex marido

Jennifer Aniston recibe ayuda psicológica para soportar el encuentro con Brad Pitt en la boda de George Clooney

Parece ser que para Jennifer Aniston aún es difícil estar cara a cara con el que fuera el hombre de su vida hace años, Brad Pitt,  y más aún si el actor va acompañado de su espectacular mujer, Angelina Jolie, con la que ha formado una de las familias más adorables del panorama celebrity. La boda de George Clooney será el escenario de la 'secuencia de terror' que Jennifer quiere evitar,  por lo que está acudiendo a sesiones de terapia para buscar una solución a su problema.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando parece que ya no nos queda nada más por ver, aparece Jennifer Aniston y nos sorprende con sus hipnoterapias y tratamientos psicológicos para soportar el encuentro con Brad Pitt en la futura boda de su amigo en común George Clooney con Amal Alamuddin. Aunque hayan pasado ya casi 10 años desde que pusieron fin a su relación, para la actriz aún es muy duro encontrarse con el que fuera su marido durante 5 años.

Fuentes cercanas a Aniston aseguran que se está sometiendo a terapia para afrontar el encuentro con su ex marido y su mujer, Angelina Jolie, con la que forma una de las parejas más consolidadas y mediáticas de Hollywood.

Brad y Jennifer sólo han coincidido una vez anteriormente, durante los Oscars en 2009, pero esta vez se trata de una ceremonia más íntima y cercana, por lo que no habrá muchas formas de evitar el encuentro. Sin embargo, Jennifer contará con un gran aliado, su prometido Justin Theroux, que la acompañará en todo momento y será su principal apoyo ante cualquier situación incómoda que se pueda producir.

La confianza y fortaleza emocional son algunos de los aspectos que Jennifer está intentando mejorar a través de las sesiones, y esperemos que al menos Clooney tenga el detalle de sentarles bien lejos durante el banquete.

Publicidad