Celebrities » Hollywood

TIERNA ESCENA JUNTO A JUSTIN Y UN CONOCIDO FOTÓGRAFO

Jennifer Aniston muestra su amor por Theroux ante la cámara

La ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, ha vuelto a sonreir gracias a Justin Theroux. Desde hace semanas se hablaba de su relación pero han sido ellos mismos los que han querido demostrar al mundo entero lo 'a gustito' que están el uno con el otro. Sólo hay bque ver esta imagen para comprobar que así es.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sí, Jennifer Aniston está enamoradita hasta las… La actriz ya no oculta su amor por Justin Theroux y ambos se dan muestras de cariño en cualquier sitio y ante cualquier persona. Viendo esta imagen tan tierna nos podemos imaginar cómo está la chica.

Hace poco éramos testigos de cómo iba todo orgullosa por la calle con un anillo igualito al de su chico, y por lo que comentan la parejita ya convive en la casa de la actriz. Pues ahora han demostrado que esto va en serio, y que no tienen miedo a mostrar su amor ante las cámaras.

Esta imagen fue tomada por el famoso fotógrafo Terry Richardson, cuando la pareja se encontraba en Nueva York, disfrutando de una velada romántica en el SoHo. Sonriendo y haciéndose arrumacos, así se puede ver a la nueva pareja del momento en EEUU.

Aniston está pletórica desde que ha entrado en su vida Theroux. Parece que la soltera de oro de Hollywood ha encontrado a un hombre que le ha devuelto la sonrisa que le quitó hace años Brad Pitt... ¿o fue Angelina la que lo hizo?

 

Publicidad