Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA REVELADO THE NATIONAL ENQUIRER

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow están enfrentadas en secreto

Nos hemos quedado de piedra al enterarnos de que Jennifer Aniston y Lisa Kudrow ya no son amigas. De hecho, una fuente ha informado en la última edición de la revista National Enquirer que las actrices nunca lo llegaron a ser, "no tenían nada en común, solo la serie que las hizo a ambas famosas", aseguraba. Parece mentira que las dos protagonistas de 'Friends' en realidad se lleven tan mal que están enfrentadas en secreto y, viviendo a escasos metros la una de la otra, no se han llamado por teléfono o ni si quiera han hecho por verse. Pero… ¿Quieres saber lo que dice uno de los representantes de las 'enemigas'?

Jennifer Aniston

Gtres Jennifer Aniston

Publicidad

Parece que Jennifer Aniston y Lisa Kudrow son las protagonistas de una enemistad que durante mucho tiempo han mantenido oculta. Una fuente cercana a las actrices ha informado de que ambas ya no son amigas, de hecho asegura que jamás lo llegaron a ser, según ha informado el National Enquirer.

"Las que fueron compañeras de reparto en 'Friends' viven en Nueva York, a la vuelta de la esquina, a escasos metros la una de la otra. Sin embargo, no se han molestado en descolgar el teléfono para decirse: 'Hola', ni se han dirigido la palabra una sola vez", aseguraba la misma fuente.

El chivato asegura que las intérpretes nunca tuvieron mucho feeling, ni si quiera mientras compartían escena. Además, asegura que lo único que tienen en común es la serie que las hizo saltar a la fama, asegurando incluso que Lisa fue invitada a la boda de Jen "como un favor a Courtney Cox".

Sin embargo, uno de los representantes de las actrices se puso en contacto con el medio y aseguró que "nada de esto tiene sentido. Aniston se lleva bien con sus compañeros de reparto" y concluía diciendo: "Jennifer y Lisa siguen siendo amigas tanto dentro, como fuera de la pantalla".

Publicidad