Celebrities » Hollywood

DE LA MANO DEL RECONOCIDO FOTÓGRAFO MARK SELIGER

Jennifer Aniston, Lady Gaga, Karlie Kloss o Rita Ora se convierten en retratos para Vanity Fair durante su fiesta post Oscar 2015

Tras el éxito del año pasado, Vanity Fair y el fotógrafo Mark Seliger han vuelto a ponerse de acuerdo para retratar a las estrellas de Hollywood en una sesión emblemática durante la fiesta de la conocida revista tras la entrega de los Oscar 2015. Por la cámara del reconocido autor han pasado parejas tan divinas como las formadas por Jennifer Aniston y Justin Theroux, Diane Kruger y Joshua Jackson o Sacha Baron e Isla Fisher. Además, Rita Ora, Lady Gaga, Karlie Kloss, Eddie Redmayne y Oprah Winfrey también han sucumbido a la magia del fotógrafo.

Publicidad

Posando como auténticos div@s de Hollywood, las estrellas internacionales se han dejado fotografiar por el reconocido Mark Seliger y sus emblemáticos retratos para Vanity Fair.

Repitiendo la exitosa experiencia del año pasado, el autor y la conocida publicación han vuelto a ponerse de acuerdo para sacar a la luz estos bellos retratos en los que podemos ver a Lady Gaga, Rita Ora, Eddie Redmayne, Karlie Kloss o Sofia Vergara.

En pareja también han posado Adam Levine y Behati Prinsloo, Isla Fisher y Sacha Baron, Jennifer Aniston y Justin Theroux o Diane Kruger y Joshua Jackson.

¡No te pierdas esta fantástica galería!

Publicidad