Este fin de semana de noviembre ha estado cargado de eventos y fiestas en las que se han dado cita las mejores celebrities del momento.

En los 'Hollywood Film Awards 2014', la alfombra roja se inundó de glamour y estilo con los increíbles diseños que lucieron estrellas de cine como Keira Knightley o Kristen Stewart entre otras. La actriz de 'Piratas del Caribe' lució con un ideal vestido blanco de Giambattista Valli, de manga larga y campana, flores incrustadas en un lado del cuerpo y falda de apliques florales. Kristen apostó por un vestido blanco de Chanel, sobre el que colocó un top de rejilla gris con cuello alto, ¡muy sexy!

En el mismo evento pudimos ver a otras actrices como Hilary Swank, impresionante con un diseño de Nicholas Oakwell Couture en blanco y pedrería de flores, Julianne Moore con su vestido de Balenciaga o Queen Latifah con un diseño de Badgley Mischka en tonos dorados y tul. Una especial mención se merece la pareja de guapos actores formada por Channing Tatum y Jenna Dewan. El feliz matrimonio posó ante los flashes de los paparazzis luciendo él un traje de chaqueta en azul marino con chaleco en el mismo color, y ella un diseño de Reem Acra en plata y blanco.

Jennifer Aniston se dejó ver en la proyección especial del film 'Cake', luciendo un look en blanco y negro muy favorecedor e invernal. En el estreno de la obra teatral 'The River' en Broadway, Nueva York, Anna Wintour, Luke Evans o Ivanka Trump, posaron en la alfombra roja del evento.